Internet satelital donde vives

Internet satelital donde vives

HughesNet México

Todo lo que necesitas saber sobre internet satelital

Aprende cómo funciona el internet satelital, su cobertura y las opciones de planes disponibles para Hogar y Negocio, donde quiera que vivas.

¿Qué es el internet satelital?

El servicio de internet satelital es una alternativa que permite brindar conectividad en cualquier parte del país, sin importar las condiciones orográficas o la densidad de población.

A través del internet satelital, se envia una señal desde el satélite hasta una antena parabólica instaladas en el hogar o negocio de nuestros clientes, que a su vez se conecta a un módem Wi-Fi. Lo anterior permite la conexión de cualquier dispositivo de forma inalámbrica.

Hughesnet instalador

 

¿Cómo funciona el internet satelital?

Cuando accedes a internet en tu computador o dispositivo Wi-Fi, envías una señal desde tu antena parabólica al satélite de Hughes.
El satélite envía la señal al centro de operaciones de la red el cual se dirige al sitio web, servidor de correo, etc., al que accediste.
Luego, la señal viaja desde el satélite a tu hogar o negocio, conectando tu computadora o dispositivo Wi-Fi, todo en cuestión de segundos; proporcionándote así, el servicio de alta de velocidad de Hughesnet.

Cobertura de Hughesnet en México

Hughesnet tiene una cobertura del 100% del territorio nacional y estamos disponibles en los 32 estados del país. Quieres conocer la cobertura en tu localidad o municipio, da clic aquí.

Planes Disponibles

Además, nuestro Plan Hogar cuenta con velocidades de descarga de hasta 25 Mbps y Plan Negocio de hasta 50 Mbps y cuentas con soporte las 24 horas los 365 días del año.

Quieres conocer nuestros planes y precios? Da clic aquí.

mapa de cobertura

Internet Satelital Testimonio de Cliente Hughesnet

Donde veas el cielo, Hughesnet conecta los sueños de los mexicanos.

Carlos Vergara, alumno de bachillerato en Fundación El Peñón, quiere ser médico militar y, desde que tiene internet satelital en su casa de Chalcatzingo (Morelos), se prepara con mayor entusiasmo para cumplir sus metas.