Internet satelital donde vives

Internet satelital donde vives

HughesNet México

Hughesnet vuelve a ser reconocida como la mejor opción de internet satelital

No
us world news award

Por cuarto año consecutivo, Hughesnet® ha recibido un importante reconocimiento por parte de la prestigiosa publicación U.S. News & World Report en su más reciente evaluación de proveedores de internet. Esta compañía pionera del sector satelital ha demostrado consistencia en brindar el mejor servicio a sus clientes, lo que la ha posicionado nuevamente como líder indiscutible por cuarto año consecutivo.

Destacados:

  • U.S. News clasificó a Hughesnet como uno de los mejores servicios de conectividad para áreas rurales, donde es clave brindar este tipo de opciones a quienes enfrentan brechas digitales.
  • En Estados Unidos, sus planes han evolucionado constantemente, ofreciendo ahora mayores velocidades de descarga de hasta 100 Mbps y datos ilimitados. Además, de contar con planes de baja latencia con su innovadora alternativa Hughesnet Fusion®.

Nueva generación satelital

Desde que inventó el internet satelital en la década de 1990, Hughes® se ha dedicado a mejorar continuamente el servicio Hughesnet para satisfacer las cambiantes necesidades de los clientes. El nuevo Hughesnet está impulsado por JUPITER™ y aprovecha el recién lanzado satélite de comunicaciones comerciales JUPITER 3, el satélite más grande y avanzado del mundo, para permitir planes de servicio de velocidades más altas con velocidades de descarga de hasta 100 Mbps.

Impacto de Hughesnet en México

Hughes está haciendo realidad la cobertura de 100% del territorio mexicano a través de su nuevo satélite JUPITER 3; ahora pueden conectarse 11.6 millones de hogares mexicanos que no tienen acceso a internet.

Este satélite de última generación permite ampliar los planes de datos en México con velocidades competitivas y precios accesibles para los usuarios, permitiendo disminuir la brecha digital del país y llevar conectividad confiable a todas las zonas, incluso las más remotas.

Hughesnet se consolida como líder en inclusión digital gracias a inversiones en infraestructura de punta, logrando por primera vez en la historia la conectividad total de México.